Venta Caballito zona Av. Pedro Goyena 2 ambientes tipo PH al frente con terraza segundo piso por escalera bajas expensas
Pje. Matorras 277, C1424BWA Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina
USD 90.000
Características
1Dormitorio
1Baño
2Ambientes
Superficie total
54 m²
Superficie cubierta
54 m²
Antigüedad
60 años
Expensas
$ 100.000
Tipo
Departamento
Descripción
Caballito venta de departamento de 2 ambientes tipo de PH de 54 m2 en segundo piso por escalera, en un edificio de pocas unidades sobre Matorras 277/279, entre Viel y Doblas. Cuenta con balcón y una terraza ubicada en el piso superior. Living-comedor, cocina independiente, un dormitorio y baño completo con ducha. Es apto profesional y una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Las expensas son bajas: expensas, ABL y AySA suman en conjunto $150.000. Inmueble en Buen estado general, aire acondicionado, ventanas con persianas, dormitorio de generosas medidas con placard con bauleras de cuatro hojas corredizas, amplia cocina separada y ventilada con espacio desayunador.
Ubicado en la mejor zona de Caballito, delimitada por las avenidas Alberdi, Pedro Goyena, Doblas y José María Moreno. Un sector residencial y tranquilo, a pocas cuadras de la Av. Pedro Goyena, la avenida arbolada más buscada del barrio, con cafés, restaurantes y un polo gastronómico en constante crecimiento. El entorno ofrece comercios, colegios, espacios verdes y una conectividad excepcional con Av. Directorio, Av. La Plata y Av. José María Moreno, con acceso inmediato a las principales vías de la Ciudad y a una amplia red de transporte público.
Medios de transporte cercanos: Subte: Línea A y Línea E. Colectivos: 7, 15, 25, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 88, 96, 97, 104, 119, 126, 135, 141, 172, 180, 181.
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, AySA) expresados refieren a la última información recabada y no necesariamente reflejan los importes actuales, los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150: No accesible para personas con movilidad reducida. CUCICBA Mat. 1115.
Las fotos del departamento sin muebles fueron generadas con inteligencia artificial.